Celebrar fiesta privada cumpleaños Madrid

Dime que me quieres… es un bar de copas con música de los años ochenta y del pop-rock español, con una gran trayectoria y experiencia. Está especializado para celebrar fiesta privada para cumpleaños. Si quieres celebrar el cumpleaños en Madrid de la forma más espectacular o simplemente pasar un momento muy divertido con tus amigos, tienes que conocernos.

Celebrar tu fiesta privada de cumpleaños sin preocuparte por nada es posible en Dime que me quieres… nos encargamos de todo. Llevamos a cabo todo tipo de cumpleaños originales y divertidos en Madrid. Disponemos de grandes profesionales con una amplia experiencia y de varias propuestas y ofertas para poder elegir la que más os guste o se ajuste a lo que estáis buscando, pero si ninguna se adapta a lo que estáis pensando, os organizamos el cumpleaños de manera totalmente personalizada y a un precio más que interesante, para que el día de vuestro cumpleaños sea un día muy especial y sobre todo divertido.

Contamos con un local moderno e innovador con una decoración muy llamativa ambientada en los años 80 y en las películas de tu infancia. El local gracias a su distribución se adapta perfectamente para celebrar fiesta privada para cumpleaños.

Trabajamos con los mejores profesionales y tenemos cerrados acuerdos de colaboración para que los servicios sean los mejores al mejor precio.

Tipos de celebraciones:

30 cumpleaños: Celebra tu fiesta privada con la mejor música desde los ochenta hasta hoy

Si quieres celebrar tu fiesta de 30 cumpleaños en un estupendo bar de copas de Madrid, ven a Dime que me quieres!

40 cumpleaños

Pide a tus invitados que vengan disfrazados, pueden ser disfraces de personajes de películas de la época, de personajes famosos o incluso que vengan vestidos como en los ochenta.

 

celebrar fiesta privada cumpleaños madrid

Contacta con nosotros