Reservado para cumpleaños Madrid

Dime que me quieres… es un bar de copas con música de los años ochenta y del pop-rock español, con una gran trayectoria y experiencia. Está especializado en la realización de todo tipo de eventos y fiestas de empresa, así como en celebraciones de cumpleaños. Si quieres celebrar el cumpleaños más espectacular o simplemente pasar un momento muy divertido con tus amigos, tienes que conocernos. Disponemos de reservado para cumpleaños.

Celebra tu 30 – 40 cumpleaños sin preocuparte por nada, en Dime que me quieres… nos encargamos de todo. Llevamos a cabo todo tipo de cumpleaños originales y divertidos en Madrid. Disponemos de grandes profesionales con una amplia experiencia y de varias propuestas y ofertas para poder elegir la que más os guste o se ajuste a lo que estáis buscando, pero si ninguna se adapta a lo que estáis pensando, os organizamos el cumpleaños de manera totalmente personalizada y a un precio más que interesante, para que el día de vuestro cumpleaños sea un día muy especial y sobre todo divertido.

Tipos de celebraciones:

30 cumpleaños: Celebra tu fiesta con la mejor música desde los ochenta hasta hoy

Si quieres celebrar tu fiesta de 30 cumpleaños en un estupendo bar de copas de Madrid, ven a Dime que me quieres!

40 cumpleaños

Pide a tus invitados que vengan disfrazados, pueden ser disfraces de personajes de películas de la época, de personajes famosos o incluso que vengan vestidos como en los ochenta.

Eventos para empresas: La mejor elección calidad precio

Somos especialistas en eventos para empresas y te invitamos a que nos solicites información, para que veas de primera mano lo bien que vamos a hacer que el día de tu reunión sea sobre todo muy divertido y dinámico.

Celebraciones especiales: Ocasiones que merecen una buena fiesta.

Reservado para cumpleaños MadridSomos especialistas en que te lo pases bien, organizando eventos especiales de todos los tipos… Buscamos que tú y tú grupo os lo paséis en grande.

  • Despedidas de solteros
  • Aniversarios de bodas
  • Graduaciones universitarias
  • Hallowen
  • Fiesta de empresa de navidad

Contacta con nosotros