Preguntas frecuentes
Preguntas Frecuentes de Dime que me quieres Discoteca
Dime que me quieres es una de las discotecas más divertidas y auténticas de Madrid.
Nuestra clientela se suele mover en un rango de 28 a 40 años y nuestra música es noventera y dosmilera, un rincón remember donde volver a tus 20. No te esperes reguetón o ritmos latinos porque no los pinchamos, simplemente, no es nuestro rollo.
Nuestra decoración está basada en el cine de los 80, los 90 y los 00.
Gran selección musical y un buen trato de parte de nuestro personal para ser absolutamente diferentes.
Información Cumpleaños en Dime que me quieres
Tienes diferentes opciones, con barra libre, con tickets, etc. Pero siempre tendrás que haber reservado con antelación para tener una zona de la sala y que te hagamos ofertas o la sala completa si sois bastante gente o queréis organizar algo más particular.
Escríbenos un mail a info@dimequemequieresbardecopas.com e indícanos la fecha, el tipo de evento, las edades y el número de invitados y te enviaremos todas nuestras opciones.
Sí, puedes traer tu picoteo o contratar un catering siguiendo las instrucciones para ello y siempre previa comunicación al local.
Comida que sí puedes traer a tu cumpleaños:
El picoteo debe ser tipo “finger food”, hablando en castellano, que lo coges con la mano y te lo comes, tipo sándwiches, mediasnoches, empanadas, saladitos, gominolas…
Comida NO permitida a tu cumple
No está permitido traer comida que necesite cucharas y/o tenedore, tampoco comida líquida que se sirve en vasos (salmorejos, gazpacho,..). No se pueden traer manteles (no es la idea, no tenemos mesas y sillas como un restaurante porque somos una discoteca), ni tampoco se puede traer mobiliario. La comida la podrás poner en la barra y en las mesas altas que te indiquemos allí al llegar.
No está permitido traer comidas que generan olor: pizzas, hamburguesas, kebab, etc.
Una de las cosas que caracteriza a Dime que me quieres es su decoración. Es por este motivo por el que no dejamos traer lonas o similares que la tapen. Tampoco chinchetas, celo o similares que estropeen las paredes.
Puedes traer globos de helio de los que se sujetan al suelo con pesas con los números de la edad de tu cumple para sacaros fotos.