La mejor definición para Dime Que Me Quieres es DIVERSIÓN.

Nuestro lema es claro: #NosSobranLosMotivos para celebrar, para reunirnos, para disfrutar de la vida y ¡para hacer que tus noches sean noches eternas!

Ven de copas con tus amigos a pasar la noche a ritmo de DJ, celebra con nosotros tú 30 o 40 cumpleaños, inolvidables fiestas especiales, originales fiestas de empresa, ¡lo que tengas en mente! Con o sin reservado, con barra libre, con catering… Pregúntanos sin compromiso y estaremos encantados de organizar tu evento a medida.

Y si tu cuerpo pide venir más temprano, no te puedes perder los míticos tardeos de Suéltate El Pelo, su bar de copas hermano en la calle paralela. Desde las 17.00h, el DJ te tendrá bailando hasta la cena.

Dime Que Me Quieres es una discoteca temática de Madrid dedicada a la música remember de los 90’s y 2000’s y al mejor indie actual. El local de moda con una decoración original y genuina, con icónicos personajes que podremos reconocer seguro en sus paredes: Sloth de Los Goonies, Fuyur y Comepiedras de La Historia Interminable, el Delorean de Regreso al Futuro, Zoltar, Oto el copiloto, ET, Cortocircuito…

¿A qué estás esperando? ¡Ven a bailar con nosotros!

Reproducir vídeo

Celebra tus fiestas

y todo lo que imagines….

Barra libre para eventos

Si necesitas un evento a medida consúltanos

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.